martes, 15 de abril de 2014


                                                             PROYECTO RADIAL

“La radio…mi voz”

Objetivos generales:

*      Lograr que los niños, niñas y adolescentes de la región Lambayeque conozcan la importancia de sus derechos y que hagan uso de ellos para defensa ante cualquier acto de abuso por parte de los adultos.

*      Dar a conocer que los medios de comunicación, especialmente la radio, es la mejor alternativa para hacer escuchar sus voces.


PROPUESTA N° 01

“Unión de niños en nueva voz”

Objetivos:

o   Promover la participación de los niños y niñas en la lucha por el respeto de sus derechos para ser parte del cambio que necesitan las comunidades de nuestra región.

o   Que conozcan que también sus opiniones pueden ser tomados en cuenta en la sociedad y por lo tanto merecen ser escuchados.


PROPUESTA N° 02

“¡Silencio, quiero ser escuchado!”

Objetivos:

o   Que los niños, niñas y adolescentes sepan que también tienen derecho a tomar decisiones en su vida personal y social.

o   Hacer conocer la importancia de la participación en las radios escolares y locales para ser escuchados por la sociedad.

Audiencia Objetiva: niños, niñas y adolescentes de la región Lambayeque.

Realidad Problemática:
Hoy en día muchos niños y jóvenes han optado por un camino equivocado, esto debido a los constantes abusos que reciben de personas inescrupulosas o incluso hasta de sus propios padres. Es lamentables caminar por las calles y ver a tantos niños y adolescentes trabajando, otros en la vida fácil, robando para sobrevivir, dejando de lado la escuela.


1 comentario: